Ha pasado el tiempo, sin darme cuenta muchas cosas han cambiado.
No podemos quedarnos estacionados en el mismo sitio, la práctica me ha llevado a buscar otras opciones en muchos sentidos. Me han obsequiado cantidad de libros, grandes amigas que me ven cómo una persona comprometida con la vida, con el yoga, es muy bonito recibir un libro de alguien que no práctica yoga y contagiar la pasión que uno siente motivando a otros para iniciar en este camino cerca de mí.
El trabajo no da tiempo para seguir con las clases a las que asistía, tengo otras actividades en el mismo horario, pero mi práctica de yoga en casa sigue adelante. Empiezo a conocer los músculos que se trabajan, a entender cómo cada asana beneficia órganos, los ligamentos. Estudio la función de los chakras, la meditación la voy enriqueciendo en casa con música y aromaterápia. Voy a mi paso en lo que tengo la posibilidad de tomar otro curso, enfocada en mi meta, quiero seguir con un bienestar y un crecimiento que me permita ser mas fuerte en todos los sentidos.
Desde febrero hasta este mes que inicia septiembre del 2015
tengo otra perspectiva de muchas situaciones de vida, comparto estas:
1. He dejado atrás muchas cosas, sobre todo lo negativo, personas tóxicas, pensamientos y situaciones estresantes,
2. Tomo las cosas de quién viene ,si es con amor con amor respondo, si es con sarcasmo, con alegría respondo, pero si he de defenderme lo hago sin agresiones, con la fuerza de la verdad, de ser honesta primero conmigo misma.
3. Me permito ser libre y dejo en libertad a los demás, he bajado 20 kilos,todavía me falta bastante camino por recorrer. Hoy considero que lo mejor es ir viajando día por día, aún falta para que mis músculos hagan presencia en mi cuerpo.
4. Amo lo que fui, lo que soy y lo que seré. Creo que todo este camino emprendido tiene un porque, una razón de ser. Seguramente tendré mas respuestas, cada nueva experiencia, cada descubrimiento lo compartiré con todas las personas que lo necesiten,
5. La vida de nuevo me a puesto a prueba de nuevo. Ahora no correré a esconderme, seré fuerte y enfrentaré lo que sea.
6. Por último, deseo con todo mi corazón tener la oportunidad de cambiarle la vida a otras personas a través del yoga de la misma forma en que el yoga me la ha cambiado a mi.
Namasté.